Finca en venta en El Pinell de Brai

Descripción:

Gran finca que combina lo antiguo y lo nuevo y está lista para mudarse.
-Fácilmente accesible desde la carretera (50 m desde la carretera asfaltada). El pueblo más cercano está a 5 km y el aeropuerto de Reus a 58 km.
-La propiedad ha sido completamente legalizada y todos los documentos están en regla.
-Los paneles solares proporcionan electricidad para la iluminación y el uso de los electrodomésticos. Hay agua (riego) tanto para la tierra como para la casa e internet es posible a través de wifi.
-En los días más fríos, la casa se puede calentar a través de dos quemadores de madera. Hay suficiente leña lista para calentarla.
-Todos los muebles (incluidos dos sofás cama) y los electrodomésticos de cocina están incluidos en la venta.

La propiedad consta de casi 3 ha de terreno con almendros en producción, algunos olivos y una casa con dos amplias extensiones.
La casa principal (masia tradicional) tiene tres dormitorios, un pasillo y un baño grande que ha sido renovado recientemente. Una extensión es el área de cocina / sala de estar y comedor. La nevera y la estufa funcionan con gas. La otra extensión puede ser un agradable comedor interior o un área de juegos o para cualquier otro propósito. El agua caliente la proporciona un calentador de gas.
En la parte trasera de la casa hay un pequeño generador/cobertizo para herramientas que es nuevo. También hay una piscina de 10 m2, un horno de leña para pizza, un área para cultivar verduras y un gallinero. La propiedad tiene plenos derechos de agua para riego de 3 ha de plantación, proporcionada por una cooperativa local.
En la parte delantera de la casa hay una gran terraza cubierta orientada al sur que ofrece unas vistas impresionantes sobre el jardín, el valle, los guardamontañas y el pueblo de El Pinell de Brai.
Todos los techos son nuevos al igual que el baño, la cocina y el cuarto de herramientas. ¡Todo está listo para ser disfrutado!

Si le gusta el vino, sepa que la famosa Catedral del Vi está a pocos kilómetros de distancia. ¡Salud!

Ubicación: El Pinell de Brai
Referencia: 491
Superficie: 110 m2
Precio: 126.000€